Seleccionar página

Materiales

POLYESTER

El poliéster es una resina que se caracteriza por su resistencia a diversos agentes de la química y a la humedad, lo que permite que sea utilizada en la elaboración de diversos productos textiles.

MICROFIBRA

Tela sintética formada por filamentos de grosor mucho más fino que la seda natural; se caracteriza por ser permeable al aire y a la humedad.
«hay muchos anoraks de microfibra porque la microfibra atrapa más aire en menos espacio y se consigue más calor con menos material»

SEDA

Fibra natural que se obtiene del hilo que segrega el gusano de seda y se utiliza en industria textil; se caracteriza por su brillo, suavidad y finura.

STAMPING

La técnica en estampado es distinta del Jacquard, se elabora con una máquina llamada Inkjent, en la cual podemos estampar cualquier idea que se nos ocurra. Es muy versátil, y no tiene límites al poder crear estampaciones florales, brochados, ramajes e incluso paisajes.
Algunos de los clientes con los que hemos trabajado son: Renfe , Cinesa, Holeles Catalonia, Fotoprix, Osborne, Maheso, Liga naval, entre muchos otros.

JACQUARD

Se fabrica en un telar industrial con los colores corporativos, en el cual por un lado la trama sirve de fondo y la urdimbre forma los dibujos o logotipo deseado, destacando los motivos que más nos interesen. De esta manera conseguimos que el logo quede integrado en el tejido (y no sobrepuesto). Con esta técnica podemos ofrecer la corbata que nuestro cliente desee, en dos conceptos distintos:
1-Corbata publicitaria, para empleados, comerciales que lleven uniforme y marquen claramente su identidad corporativa más vistosa, pero siempre con una imagen profesional.
2-Corbata de empresa, en el caso de hacer un regalo a tus clientes para promocionar la marca.
El procesamiento del diseño podemos cambiarlo y hacerlo más discreto, creando una corbata de tendencia. De esta forma podemos personalizar únicamente los detalles, así como la etiqueta pasador, la pala estrecha e incluso el forro vista de la corbata.