Sobre Nosotros

El proyecto CORPORATIE pertenece a GISBI TRENDY una pequeña empresa familiar conocida por sus complementos de tendencia, así como su elaboración de Corbatas y Bufandas para caballero. Venimos de una tercera generación textil. Mi abuelo empezó a fabricar corbatas en los años 30 para la alta burguesía, vestía a los aristócratas y uniformaba a compañías como la famosa Pegaso. Años más tarde, mi padre siguió sus pasos en la fábrica.

Yo nací en los años 70 entre hilos, telares y envuelto de diseños y color. Siempre tuve una gran sensibilidad en la moda y esa fue mi vocación. Cursé mis estudios en la Escuela de Diseño y Creación Elisaba de Barcelona. En los años 90 entré a trabajar en la compañía, pasé por muchos de los puestos, desde mozo, a cortador, patronista, diseño, y por último, administración y gestión de clientes. Estudié nuevas técnicas de producción, nuevos procesos de impresión y me inspiré en colecciones de diversos estilistas; trabajando con el cliente, realizando los diseños juntos, ofreciendo exclusividad y alta personalización.

Actualmente, disponemos de una gran variedad de diseños de varias calidades, sedas naturales y jacquares, estampados y microfibras. Preparamos diseños exclusivos para nuestros clientes multimarca. Cada cliente es un mundo, y nos adaptamos a cada uno de ellos, creando colecciones apropiadas para cada zona de España y Europa. Tenemos una gran red comercial distribuida por todo el territorio Español y Portugués, dando un muy buen servicio, atención y asesoramiento. Actualmente estamos abriendo mercado en varios países de la UE y América.

Nuestra filisofía de empresa esta basada en la esencia mediterránea, nutriéndose de las tendencias más actuales. Siempre capturando el espíritu del tiempo, inspirándote en el pasado e interpretándolo en nuevas formas. Tener pasión por la belleza. Se nos distingue por la elegancia, la innovación y el diseño, con la mejor calidad y precios.

Personalización de prendas corporativas: En CORPORATIEsomos especialistas en la fabricación de corbatas y pañuelos, personalizados para empresas que desean customizar su imagen corporativa, es decir su color y logotipo tejido en la prenda. La cantidad mínima que podemos fabricar en las corbatas de ancho 8 y 6 cms., es de 60 a 100 prendas por modelo con las mejores materias primas. Las calidades con las que elaboramos son: la seda Jacquard, el twill de seda estampado, y las microfibras poliéster Jacquard y estampado. Los pañuelos se pueden hacer en varios tamaños, 50×50, 60×60, 90×90, 30×130, estas son las medidas más corrientes, pero también podemos fabricar el tamaño que el cliente desee. Siempre en estampado.

[instagram-feed]